Un caso exitoso de monitoreo

La seguridad es uno de los bienes más preciados. Nuestra familia, nuestros amigos, nuestros seres queridos viven la vida diaria en la calle, la casa, el club, la escuela, los comercios. Salen de nuestro núcleo cotidiano y regresan luego de estar conviviendo con conocidos y extraños. 

Nuestro hogar y nuestra oficina, el comercio y otros sitios donde pasamos nuestras horas necesitan estar seguros y monitoreados. No dejaríamos en la calle ni en la vereda nuestra computadora pero si dejamos la casa sola y sin nadie que la vigile. La pregunta es: ¿qué puedo hacer para que esté siempre monitoreada aunque me encuentre a kilómetros de distancia? 

SEGMON tiene la respuesta. Llámenos y te orientaremos acerca de todo lo que puede hacerse para estar seguros cuando estás en tu propiedad y para que ésta siga protegida cuando estás lejos de ella. Y qué mejor que un ejemplo para ilustrar el caso: uno de las propiedades monitoreadas por SEGMON sufrió el ataque de delincuentes esta semana y gracias a la efectiva labor de monitoreo pudo desbaratarse el accionar delictivo. 

La madrugada del martes 7 de enero dos individuos intentaron entrar a robar en la propiedad monitoreada de un cliente de SEGMON pero el sistema de alarma y cámaras los detectó y huyeron sin lograr su cometido. La madrugada siguiente regresaron más preparados y equipados, pero nuevamente fueron detectados por nuestro sistema. Esto permitió que la policía fuera alertada y lograra reducir a uno de los delincuentes.